AG consultoría RH es una consultora de Recursos Humanos, por encargo de nuestro cliente Santoku, restaurante de comida Nikei, nos encontramos en la búsqueda de:
JEFE DE ATENCION AL CLIENTE SEDE SAN LUIS (San Luis. Av. Canadá)
REQUISITOS:
❖Revisión de inventario y proyección de la demanda semanal para que, en conjunto con el encargado de compras, se abastezca de insumos el área.
❖ Solicitar hasta el día jueves de cada semana, como máximo, por medio del grupo de encargados algún insumo que se necesite para culminar la semana.
❖ Puntualidad y cumplimiento de horarios.
❖ Ingresar al área correspondiente con el uniforme completo.
❖ Producción de salsas, cajas, servilletas y refresco del día.
❖ Utilizar el uniforme completo y limpio. Además, deberá supervisar que los miembros de su equipo lo utilicen de la misma manera.
❖ Limpieza y orden de su área. Seguimiento al cronograma.
❖ Deberá abrir la zona de salón para atención y aplicativos a la hora estipulada en el horario de la empresa.
❖ Correcto manejo del sistema de registro de ventas y aplicativos.
❖ Correcta y cordial atención a clientes que solicitan algún pedido en el local, por teléfono, aplicativos, página web y WhatsApp.
❖ Corroborar que el pedido elaborado por cocina o barra sea el solicitado por el cliente antes de la entrega. Asimismo, es responsable de que los pedidos se envíen con todos los ítems y requerimientos adicionales solicitados por el comensal.
❖ Revisión y comunicación de alguna corrección que se necesite en sistema de registro de ventas o aplicativos.
❖ Responsable de la resolución de reclamos que ocurran durante la atención de un cliente.
❖ Contar con pleno conocimiento de la carta.
❖ Brindar y asistir a capacitaciones que se agenden.
❖ Administración de dinero para un correcto cierre de caja.
❖ Brindar sugerencias para la productividad y mejora continua de los procesos.
❖ Seguir y velar por el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM).
❖ Realizar otras actividades propias del cargo que sean indicadas por el staff administrativo.
❖ Elaborar el horario semanal de su equipo que deberá estar estipulado en el excel de trabajo de la empresa hasta el día sábado de cada semana.
❖ Participar de la grabación de videos a cargo del equipo de Marketing y autorizando el uso de su imagen para los fines que considere pertinente la empresa.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
Responsable de aceptar que los pedidos para salón o para llevar, que son elaborados por cocina o barra, se encuentren en óptimas condiciones tanto como en elaboración como presentación. De no ser así, tiene potestad de no entregarlos.
❖ Contar con insumos de salón y producción de la misma que permita NO deshabilitar algún plato o adicional de la carta.
❖ Responsable del correcto envío de pedidos, siguiendo las indicaciones del cliente.
❖ Mantener un entorno higiénico, ordenado y limpio en su área de trabajo
❖ Responsable de la evaluación sanitaria de su área correspondiente.
❖ Responsable del cuidado del inmueble, maquinaria y equipo de su área de trabajo. Garantizando el buen funcionamiento e informando cualquier incidencia para el mantenimiento.
❖ Responsable de que en semanas regulares, fechas festivas o de evento y emergencias haya personal suficiente para cubrir la demanda del día.
❖ Responsable de que los miembros de su equipo tengan pleno conocimiento de la carta y promociones del mes.
❖ Seguimiento a los cierres de caja de su equipo y al cuadre mensual de caja con el envío del reporte de propinas correspondiente.
❖ Registro y envío de consumos quincenales de las cuentas personales de los trabajadores.
REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS
❖ Remuneración de S/ 1200
❖ Inicia con tres meses de contrato por locación de servicios
❖ Renovación con planilla
❖ Línea de carrera
❖ Propinas al 100%
❖ Bonificaciones por cumplimientos de metas, la sede tiene una meta impuesta
❖ Pagos quincenales
❖ 25 % de descuento en toda la carta
❖ Buen ambiente laboral
❖ Alimentación cubierta
❖ Entrega de uniforme
REQUISITOS
❖ Entre 20 y 35 años
❖ Experiencia mínima en puestos similares de 6 meses
❖ Haber trabajado con aplicativos y caja
Si cumples con los requisitos ¡Postula con nosotros y se parte de nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1.00 - S/.1,200.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué distrito vives?
- ¿Tienes disponibilidad para realizar horarios rotativos full time (8 horas)?
- Déjanos un numero celular para comunicarnos
- Comenta brevemente tu experiencia en atención al cliente
- ¿Cuál es tu expectativa salarial? un rango
- ¿Estas estudiando? ¿Cómo son tus horarios?
- Si cumples con los requisitos envía tu cv actualizado al WhatsApp indicando el puesto ''JEFE ATENCION AL CLIENTE'' 960 336 510
$ads={1}